Skyfall OPI

sábado, noviembre 24

Hola chicas!

Como sabrán OPI lanzó su colección otoño-invierno con el tema de Skyfall, la última película de James Bond. La colección está formada por 12 esmaltes más un 13o celebrando los 50 años que tienen las películas.

Para mi esta ha sido una colección muy esperada porque me parece que todos los colores son muy bonitos, además cada uno de los esmaltes ha sido nombrado con títulos de películas de Bond y soy super fan de OPI y las películas de Bond.

Como saben, esta no es noticia nueva, la noticia es que ya están a la venta en México, los puedes adquirir en Beauty Corner (al final del post les dejo el link y los datos). Les dejo unas fotos de los esmaltes que escogí de la colección, espero les gusten y orienten.

Les prometo que a lo largo de la semana les iré mostrando swatches y looks.


Lo primero que les quiero enseñar es el top coat The man with the golden gun. Es un top coat de láminas de doradas ( oro real de 18K) suspendidas en una base translúcida. La idea es que lo combines con otros tonos de esmaltes y da un look muy particular ( será la siguiente entrada en el blog).




El empaque me encantó, todos los detalles super cuidados, como OPI suele hacerlo.




Como les comenté no compré todos los tonos de la colección, les muestro los que escogí...

De izquierda a derecha: The spy who loved me, Syfall, Goldeneye.

De izquierda a derecha: Casino Royale, On her majesty's secret service, The world is not enough.


Listo chicas! Espero les haya sido últil y se emocionen tanto como yo con los esmaltes. Como siempre, compartan, comenten y suscríbanse. Espero tengan un excelente fin de semana.
Bye



Les dejo los datos del punto de venta con la amable Grisell:
Beauty Corner
Londres 224 Loc A. Colonia Juárez. 5511-3122

En facebook:
OPI Ventas Beauty Corner




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs