The man with the golden gun

domingo, noviembre 25


Como les comenté en la entrada pasada, les traje el primer look con el top coat  The man with the golden gun de la colección skyfall de OPI.

En internet se pueden encontrar muchas fotografías de este top coat utilizando el tono skyfall de fondo, que es un rojo obscuro, sin embargo yo quise hacer algo diferente y puse como base Berlin there donde that de OPI de la colección Germany y estos fueron los resultados, espero les guste.



Primero coloqué dos capas de Berlin there done that y después otras dos capas de The man with the golden gun, ya que con una sola las láminas que quedan en la uña son muy pocas. Finalmente una capa de Fast forward de china glaze porque soy muy desesperada y con las top coat de secado rápido en un minuto ya estas lista.





En general creo que es un top coat lindo, hay otras marcas como jessica y Zoya que han sacado top coats similares y no las he probado, pero creo que fue difícil que las láminas se quedaran en la uña, pensé que se vería mas denso e incluso con dos capas no fueron tantas láminas.

El resultado final me gustó, lo intenté en otro color porque con el rojo Skyfall siento que se ven mucho mas  llamativas y para traerlas cualquier dia me parece demasiado y este tono lo hace más usable en el dia.

Como siempre, espero que les haya gustado, por favor, comenten, suscríbanse y compartan.
Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs