NOTD

martes, diciembre 4


El post del dia de hoy es super rápido, es un NOTD (nail of the day... las uñas del dia). 

Es un mani rápido, fácil y con mucho glitter (para todas las que amamos el glitter), es básicamente la combinación de un tono nude y un top coat con glitter.

Comencé con dos capas de nude it! de essence, después apliqué Only gold for me de OPI para Sephora y debí de haberme quedado ahi, pero no... la idea era que quedaran mate, apliqué una capa de Matte magic top coat de china glaze, pero sinceramente no quedó con el efecto que quería, yo quería que quedara mucho más mate. Si alguien sabe de algún top coat con efecto mate que si funcione, les agradecería mucho...














Recuerden compartir, comentar y suscribirse.
Bye!





4 comentarios:

  1. Yo tengo la de Essie - matte about you, y funciona muy bien! La compre en una estética y me salió algo cara (290 :S) no se donde más la vendan, pero si vale la pena! me gusta tu notd!

    ResponderEliminar
  2. He tratado de encontrarla sin éxito, en general yo compro essie en el spa de Palacio de Hierro, pero no la encontré ahi y además no tienen las nuevas colecciones... no sé por qué es taan difícil encontrar algunas marcas en méxico. Essie antes la vendían en Liverpool y llegaban las colecciones y de repente dijeron que iban a cambiar de razón social y se fueron como 2 años y ahora ya regresan pero en puntos de venta donde ni saben de lo que venden.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias al face de beauty corner que publico una liga fue q llegue aquí! Me encanta encontrar más mexicanas frustradas como yo de que no hay esmaltes en México jajajaja no no es cierto!
    Que padre esta tu blog!!! Felicidades! ....yo el matificador q compre fue el de Chanel pero me parece que lo acaban de descontinuar. Me costo 270 en Liverpool ;) y funciona súper!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! así es, no todos los esmaltes son tan fáciles de encontrar como quisiéramos, quisiera que llegara Zoya y que las que si hay no fueran tan inconstantes pero qué le podremos hacer...

      Por fin pude encontrar matte about you, todavía no lo que he probado... gracias!

      Eliminar

 
site design by designer blogs