Ploombox diciembre

viernes, diciembre 14


El post de hoy no es un look de uñas, hoy les quiero enseñar los productos que recibí en mi caja de belleza. Estoy subscrita a Ploombox, es la primera vez que me llega y es la primera que envían.

El concepto no es nuevo, en otros países existen desde hace algunos años e incluso ya hay no sólo de productos de belleza sino también de cosas para las mascotas o de productos específicos para las uñas. En México no estoy segura de cuántas existen, creo que hay por lo menos tres, la verdad yo me suscribí a esta porque no había suscripciones disponibles en las demás.

El embalaje y la cajita muy coquetos, en esta ocasión trae 8 productos, no se si asi será siempre o varíe. Les dejo las fotos.





Los productos que recibí fueron:

Desodorante sin aluminio Mild en tamaño completo, Dreamwater Snoozeberry blueberry pomegranate 74ml, Shampoo en seco extra suave de leche de avena de Klorane 50 ml, Eau de parfum de BCBGMAXAZRIA 1.52 ml, Nail Envy y Avoplex de OPI 3.75 ml, delineador de ojos NYX en tono taupe y delineador de glitter NYX en you wanna glitter w/me?





De los productos de este que mes tenía ganas de probar es el shampoo en seco, siempre he tenido la curiosidad y últimamente he visto muchos post de estos productos, el problema es que en México los que hay disponibles están a precios razonablemente altos como para sólo probarlos, el otro día vi en Sephora el shampoo en seco de Oscar Blandi por 300 pesos y el de Klorane anda en el mismo rango de precio, en realidad nunca he podido ser de esas personas que se lavan un dia si y otro no el cabello, y utilizo secadora y plancha o rizador casi a diario entonces me pregunto si este producto me ahorraría tiempo y me ayudaría a maltratar menos mi cabello. Bueno.. les contaré después cómo me fue con el shampoo en seco de Klorane.

Otro producto que me llamaba la atención es OPI, claaaro!! y las dos miniaturas me parecieron perfectas, justo estaba a punto de comprar el Avoplex y un tratamiento como Nail envy nunca está de más.

Lo demás que trae la cajita me pareció bien,  sin embargo si quiero decir que los productos de NYX no me hicieron nada de gracia, sinceramente no conozco muchos productos de esta marca, pero los pocos que he probado, y esta no es la excepción, han resultado ser de baja calidad. Es raro, no es el precio del producto, ya que por ejemplo essence es otra marca low cost y me parece que la calidad que obtienes por lo que pagas es muy buena.


En general me gustó mucho la cajita, la idea de suscribirte a este tipo de cajas es probar productos y ver si te gustan y después comprar las versiones completas, asi que creo que siempre habrá alguno que no te agrade tanto y otros que te encanten. Espero que vayan añadiendo más variedad de marcas a la cajita y eviten otras.

Les dejo el link: PLOOMBOX

Espero les haya sido útil para las que estaban pensando en este tipo de cajas.
Por favor  suscríbanse, comenten, compartan y recomienden sitio.
Feliz fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs