DS Extravagance

sábado, enero 19



Esta vez se trata de otro swatch. Para las que me leen desde otros países les puede parecer pasado, pero en México acaba de llegar una de las colecciones de OPI DS designer series. 

Escogí 3 de los 12 que llegaron, podría traerme todos, pero obviamente no me alcanza para traerlos todos a casa, jajajaa. 

Estos esmaltes son la línea holográfica de OPI,  si no estoy equivocada los primeros salieron al mercado en el 2010 y desde entonces han sacado 2 colecciones más de esta serie, la última fue a principios del 2012. 

La fórmula es muy buena como suele ser OPI, no muy delgada ni espesa, en dos capas ya está opaco. Este tono es un magenta oscuro, con el brillo característico de la serie. Les dejo las fotos, no apliqué top coat.

























Les gustó el esmalte? qué opinan? A mi me encantó! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs