Rose and Gold

lunes, enero 7

La verdad es que no soy la fan número uno del color rosa, creo que no es lo mío, hay pocos tonos de rosa que me agraden, sino es magenta o rosa neón es difícil que me encante, sin embargo, el otro dia pasé a ver qué había de nuevo en essie y me encontré este rosa empolvado que me encantó  y decidí combinarlo con dorado.

Tomé varias fotos porque el estampado fue muy complicado de capturar (creo que necesito una mejor cámara) es un look muy delicado y romántico, son mariposas doradas.

Comencé con dos capas de Lady like de essie y con el esmalte oro de konad estampé la placa BM-205 y terminé con top coat también de konad.











Estas dos siguientes fotografías se ven un poco más cálidas, las tomé asi para que pudieran apreciar mejor el estampado, pero el color real del esmalte es el de las fotos de arriba.









Creo que ando de humor de tonos claros y espero seguir posteando esta combinación rosa/nude y dorado que últimamente me gusta mucho.

Si les gustó compartan en sus redes sociales, suscríbanse y comenten por favor chicas.
Buen inicio de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs