Valentine's Rage

lunes, febrero 4



Creo que este si será el último mani de este año que tenga que ver con San Valentín, creo... jaja.

Bueno, este mani se trata de un stamping, comencé con dos capas de Dress me up de china glaze, una vez seco, con Rage de Orly estampé una figura de corazones (esta me gustó mucho porque son como si crecieran flores y en lugar de flores dan corazones) de la placa m83 de Konad y en el dedo meñique el patrón de corazones con un pajarito.

Les hablaré rápidamente de Rage Orly, es la primera vez que utilizo Orly, había estado buscando un tono dorado rosado y mi primera elección era Penny talk de essie pero, como siempre, en México no está disponible, asi que he buscado mucho y el otro dia que fui a Sally estaba viendo el stand el Orly y lo tomé. 

La fórmula es parecida a los esmaltes de essie que son más líquidos, sin embargo este si que tiene mucha cobertura, una capa es suficiente y estampa bien. El color es muy bonito pero la aplicación es un poco complicada, porque puede dejar la marca de la brocha. 




















En general trato de no publicar entradas con esmaltes que se que fueron edición limitada y ya no los encontrarán, como es el caso de Dress me up que fue de la colección de Los juegos del hambre de china glaze, pero creo que les puedo sugerir algunos parecidos. Lamentablemente ninguno es igual, pero pueden intentar con Dulce de leche de OPI, Leotard optional de Sephora by OPI o Lady like de essie.

Espero les haya gustado esta opción más discreta de mani de San Valentín, como siempre compartan, suscríbanse y comenten, me encanta leer sus comentarios.


2 comentarios:

  1. Oye que lindo! Esa plaquita de Konad esta genial ya la había visto hace tiempo :)

    Ay ahorita q iba a publicar mi comentario te quería decir q tienes el verificador de palabras encendido...no se sí sea a propósito o no pero pues te aviso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Sii, esta placa de Konad me gusta toda, que es muy raro, generalmente sólo me gustan dos o un diseño por placa.

    Desactivado el verificador gracias por el aviso. :)

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs