Mannequin mani

jueves, abril 18


Como sabrán las que me leen desde algún tiempo, mi nude favorito era nude it! de essence, sin embargo ya lo sacaron del mercado y he estado buscando otro que lo remplace, al parecer ya encontré uno que me agrada aunque no es lo mismo...

Comencé con dos capas de basil street de Nails inc. después agregué el top coat mate de essie y en el dedo anular estampé con negro de Konad la placa 206 de BM.










Espero les haya gustado el mani, personalmente me encanta los nude y la combinación nude/negro nunca falla. Cuéntenme, tienen un nude favorito o siguen en la búsqueda del nude perfecto?


4 comentarios:

  1. Se ve muy elegante! Q bueno q ya encontraste un nude de tu agrado. Para mi el mejor es Did you 'ear about Van Gogh de OPI pero pues dependiendo el tono de piel puede que te guste o no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Did you 'ear es de mis esmaltes favoritos, pero para mi tono de piel no es un nude, igual me encanta y lo he mostrado en varias entradas del blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantaron! te quedaron hermosas!

    ya tienes una seguidora mas ;) Te encontré por el grupo de BEE

    xoxo
    Eloise

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs