Summer gradient

domingo, mayo 12

Ya que estamos entradas en el clima caluroso (por lo menos aquí en México) ahora toca hacer un mani muy veraniego, y el naranja y el coral son dos colores que para mi gritan verano :)

Utilicé Peachy keen de china glaze e Instyle coral de Rimmel. Comencé con 2 capas de Peachy keen dejé secar un poco y con una esponjita de maquillaje agregué Instyle coral en las puntas hasta que quedé satisfecha con al cobertura, en realidad fue muy poco porque lo quería muy sutil... finalicé con una capa de Matte about you de essie.

Las fotos no le hicieron mucha justcia al look, hice mi mejor esfuerzo, pero en persona, y con el color moreno de mi piel estos esmaltes tienden a verse más brillantes, casi neón.










Espero les haya gustado, por favor comenten chicas, me encanta leer sus comentarios.
No olviden suscribirse y checar Facebook, ahi están todas las fotos de los manis y de los swatches, también publico otros links interesantes.
Buen inicio de semana!



4 comentarios:

  1. Me alegra que en Mexico ya estéis disfrutando del verano que aquí la primavera parece que aun se resiste jajaja

    El color naranja me encanta para las uñas, pero como apenas tengo ropa de ese color no suelo utilizarlo jeje

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  2. En serio se resiste el verano? De donde escribes? Aquí ya hasta quiere empezar a llover.

    Yo tampoco tengo ropa de ese color, pero igual me lo pongo, jajaja a veces ando toda descombinada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. y pensar que vi Peachy Keen hace poco y lo deje ir! Que tonta! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh asi pasa a veces... Yo dejé ir The living daylights de Bond de OPI... sigo arrepintiéndome, pero este si lo encuentras.

      Eliminar

 
site design by designer blogs