Estampado romántico

miércoles, junio 5

Hoy les traigo un mani de esos que no suelo hacer con mucha frecuencia, es un estampado muy fresco y romántico, hasta un poco de look para boda.

Me gustó mucho el resultado final, utilicé un tono de OPI que compré desde hace tiempo y no había probado, lo había comprado para utilizar en plan discreto de oficina, pero lo que me llamó la atención de Canberra't without you fue que tiene foils plata que se notan poco, pero le dan un toque interesante... utilicé 3 capas en todas las uñas y estampé con Rage de Orly y la placa Wistonia 11.

Les dejo las fotos, serán de distinta calidad y es que unas las tomé con mi iPad y otras con la cámara de siempre.















Disculpas por dejar tantas fotos, pero de verdad me gustó el resultado y quería compartirlo con ustedes, cuéntenme, les gustó?


2 comentarios:

  1. Woooow!!! Pues como yo ando de un antojo por estos tonos pastel y suavecitos, esto me encanto!!!
    Esta súper fresco para ahorita la primavera, bien bien lindo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustó, este no suele ser mi estilo, pero me gustó mucho el resultado.
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs