Minnie couture

martes, junio 18

Como saben las que me siguen en Facebook, estaba esperando las  dos colecciones de OPI Minnie couture y las chicas bond, por fin llegaron a México!

De Minnie couture me traje tres, a Definite moust have, Minnie style y Magazine cover mouse, les dejo las fotos de éste último, de verdad me gusta mucho esta textura liquid sand, parece azúcar, de verdad es muy bonito.

La fórmula como siempre muy buena, la brocha de OPI hasta ahora es la mejor que hay en el mercado en mi opinión; el color es un rojo medio, que es un color difícil de encontrar en general tienen base azulada, combinado con un muy fino glitter dorado y rojo que le da un punto cálido. El terminado es mate y cubre perfecto en 2 capas, secado ultra rápido como todos los liquid sand.














Siento haber subido tantas fotos, pero aun asi creo que no le hizo justicia al esmalte, de verdad vale la pena y recuerden que es edición limitada. Las dos colecciones las pueden encontrar en Mexico en The beauty corner.

Ya tengo pensado un mani para todos los liquid sands que traje, por lo pronto les dejo este swatch y pronto subiré los demás. Que tengan excelente semana chicas, no olviden suscribirse, comentar y visitar nuestro Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs