Ruffian coral

miércoles, febrero 5

Hola chicas!!

Como saben me encantan los manis fáciles pero lindos, así que hoy les traigo un mani estilo ruffian, se trata de dejar ver el esmalte base en la parte de las cutículas. Para este look utilicé Penny talk de essie como base y Sand dune de Ruby wing.

Quiero decirles que estoy enamorada de los essie mirror metallics, compré la colección completa y son hermosos solos y también son perfectos para estampar. Tienen un terminado de espejo,  aunque he de decirles que si es necesario usar una base ridge filling o si no tienes uñas quebradizas las puedes limar y pulir un poco porque este tipo de esmaltes marca todas las estrías de las uñas.

Este mani fue difícil de capturar porque Penny talk refleja mucha luz y mis manos salieron un poco oscuras, pero hice lo posible, espero les guste.









Les dejo un swatch de Penny talk que aunque no le hizo justicia la cámara, es un oro rosa muy lindo.





Listo chicas, espero les haya gustado, no olviden comentar y seguir el blog en facebook, bloglovin  e IG.





1 comentario:

  1. Kari!!! que bueno que ya se puede comentar en tu blog! En el formato pasado jamás encontré el condenado recuadro!
    Me gustan mucho los colores que usaste, y si en efecto esa coleccion es beellísima aunque yo solo tengo el plata pero ya con ese me basta para maravillarme del efecto que dan *o*

    ResponderEliminar

 
site design by designer blogs