Uñas stiletto y gradiente de San Valentín

miércoles, febrero 12

Chicas, ha habido un cambio, decidí cambiar la forma de mis uñas de mi clásico cuadróvalo a las uñas stiletto.

Este tipo de uñas van en pico, para que se den una idea es la forma que usan algunas celebridades como Rihana, Kelly Osbourne, Lana del Rey o Rita Ora. Evidentemente no son para todas y es cuestión de gustos. Tenía ganas de hacerlas desde hace algún tiempo y como son uñas y si no te gusta lo cambias y ya no pasa nada pues decidí hacerlo.

Todavía no están en su resultado final, les falta crecer para terminar de darles forma, todavía  me estoy acostumbrando y espero que todo quede como lo visualicé en mi cabeza, jajajaja

Bueno, una vez aclarado esto, les dejo el penúltimo mani de San Valentin de este año.

Utilicé como base Skyfall de OPI y después hice un gradiente con The spy who loved me de OPI desde las puntas y en en el dedo anular apliqué 3 capas de My boyfriend scales walls de OPI y el corazón también fue de gradiente con los colores anteriores. 








Esto todo por hoy chicas, comenten, les gustó el mani?? Qué opinan de esta nueva forma de uñas?




2 comentarios:

  1. Kari! Me encanta esta forma!! Yo simplemente no me atrevo :( pero me encanta como lucen.
    Y tu mani divino tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mari, a mi también me gustan aunque están peligrosas...
      Besos!!

      Eliminar

 
site design by designer blogs