Manis en conjunto

sábado, mayo 17

Hola chicas!

Hoy vengo a ponerme al corriente en el blog, porque ya casi publico todo en IG, me gusta porque es más sencillo y sobretodo porque hay mayor interacción con los seguidores y con la comunidad de nail art.

Bueno, en este post les voy a enseñar las colaboraciones que he hecho con otras bloggers y entusiastas del nail art de IG.  Principalmente hay dos tipos: el "mani swap" o intercambio de manis y el "twin mani" o manis gemelos.

El mani swap consiste en escoger un diseño ya hecho por alguna de las dos participantes y recrearlo, lo padre es que uno se pone de acuerdo pero se mantiene en secreto el mani hasta el día acordado. La idea es respetar lo mas que se pueda los diseños originales y se publican las 4 fotos, los recreados y los originales.

El twin mani, se trata de un diseño idéntico (twin= gemelo) de nueva creación en conjunto con la otra participante y se acuerda una fecha para publicarlo juntas. Aquí puede haber distintas variantes, ya que puede ser entre 2 o más participantes, o sea twin, triplet...

Bueno, yo he hecho algunos, el primero fue con Mari y lo pueden leer aqui, pero les quería hacer este post para enseñarles otros,  les dejo mis colaboraciones que espero que les gusten.

Mi primer mani swap lo hice con Melissa quien es muy talentosa y linda y pueden seguir en IG como @lissamel9  o en su blog Nailrotica  este fue el resultado, ella recreó mi diseño azteca.





Aquí les dejo una foto solita de mi mani...




Después hice un twin mani con mi amiga y blogger mexicana que creo que ya conocen, Pamela de The nail sensation quien también es muy talentosa, creativa y linda. Nuestro tema fue la playa.







Otro mani que hice fue con Mari de Nailista y co y Pam de The nail sensation a quienes les tengo mucho cariño y son muy talentosas como ya saben ustedes. De este último no pude tomar mi foto sola porque ese fin fue un poco difícil y se estropeó antes de tomarle foto, pero les dejo la grupal de nuestro triplet mani y un link al post de Mari de ese día .







Finalmente hice otro triplet con compañeras de Instagram, con Chus y Mar a quienes pueden encontrar en IG como @chus_b y @mar4x4











Y bueno chicas, ya me ando poniendo al corriente, comenten, cual les gustó mas? qué opinan de los manis en conjunto?  Quisieran saber algún dato de los esmaltes que utilicé? 

Me gustaría saber de ustedes chicas.
Bonito finde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs