Favoritos de cuidado de la piel - Estée Lauder

lunes, agosto 24

Hola  chicas!

El post de hoy es algo diferente que había querido escribir desde hace tiempo y no me había animado. Antes que todo quiero aclarar que solo son mis opiniones personales, que no soy profesional, ni dermatóloga ni maquillista; sólo son opiniones de alguien que es beauty junkie como muchas de ustedes y que siempre está a la caza de lo nuevo, entonces de estas entradas es compartir mi experiencia personal y espero que les sea de utilidad.


En esta ocasión les voy a compartir mis productos favoritos de la marca Estée Lauder, algunos de ellos han sido mis favoritos por años y otros son recientes. EL es una marca fundada en Estados unidos con casi cerca de 70 años de experiencia en el mercado y a pesar de que su línea de maquillaje no me parece maravillosa, su línea de cuidado de la piel tiene algunos productos que vale la pena mencionar.







Advanced night repair Synchronized recovery complex II

Comienzo diciéndoles que tengo piel tipo grasa y todas aquellas que también tienen este tipo de piel se van a identificar un poco porque es difícil encontrar productos que hidraten, ayuden a combatir los primeros signos de la edad (tengo 31 años) y que al mismo tiempo no sean pesados.

A pesar de que siempre estoy en la búsqueda del nuevo mejor serum, siempre termino regresando a éste. Como saben es uno de los productos estrella de la marca desde hace tiempo y me parece que hace justo lo que promete, hidrata debido a su contenido de ácido hialurónico dejando la piel suave sin ser pesado, tiene un coctel de antioxidantes de diferentes tipos que ayudan a combatir los radicales libres y  paulatinamente va unificando y dandole brillo a la piel.

Lo utilizo por la noche después de haberme lavado la cara y después del tónico, se absorbe rápido y deja una sensación de confort, después de éste puedes usar cualquier otra crema o tratamiento específico. Su precio ronda los 1200-1800 pesos 30 y 50ml.

Advanced night repair eye Synchronized recovery complex

Este es un gel específico para el área del contorno de los ojos, promete reducir radicalmente el aspecto de todos los signos visibles del envejecimiento como lineas finas, bolsas, ojeras, resequedad y el tono poco uniforme.

Lo que yo creo que si hace, es unificar el tono, mejorar las líneas de expresión, humectar y mejorar ligeramente las bolsas. Sinceramente nunca NUNCA  he encontrado algo que me quite las bolsas por completo y de manera permanente y no creo que haya algo a excepción de la cirugía por lo cual es de mis tratamientos favoritos para el contorno de ojos con todos lo beneficios que tienes en un solo producto.

Lo aplico día y noche en el contorno de ojos después del suero. Su precio aproximado es de 1100 pesos por 15 ml.


Clear difference advanced blemish serum

Esta gama la descubrí recientemente en alguna ocasión que fui a un tratamiento de cabina a Estée Lauder y me encantó! ese día me dieron muestras y regresé por el producto en tamaño normal. Promete  reducir la apariencia de los brotes y reducir la aparición de nuevos. Como les comentaba yo tengo piel grasa con tendecia a brotes y brillo, pues este serum es mi favorito, me ha ayudado a controlar la producción de grasa, el brillo y los brotes se han reducido. Contiene ácido  acetilsalicílico que actúa como un exfoliante químico suave asi que ojo con aquellas que tienen piel sensible.

Lo utilizo todas las mañanas después del tónico y deja la piel hidratada, mate y suave. Su precio ronda los 1700 pesos 50 ml.





Espero que les haya gustado este post, comenten por favor si quieren más de este tipo de posts o quieren que les hable de algo en especial. Han usado esta marca, o alguno de los productos?  Cuál ha sido su experiencia?

No olviden seguirme en Facebook y en Instagram.
Gracias por leerme.

Si quieren saber más de mis favoritos de maquillaje de Estée Lauder consulten el siguiente post.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs