Colección neón de essie 2015

viernes, septiembre 4


Hola!

Hoy les quiero mostrar la colección neón de essie de este año, está formada por 6 colores para todas las que adoramos los colores brillantes.







Comenzaré con Coacha'bella es un fucsia con subtono morado, utilicé dos capas y top coat. Todavía no estoy segura si califica como neón pero si es muuuy brillante.





Groove is in the heart es un rosa pastel neon, particularmente los rosas como este no son mis tonos favoritos pero debo decir que es muy bello, necesitó 3 capas para que cubriera por completo.





Vibrant vibes es un verde neón, al igual que el anterior, necesitó 3 capas para cubrir completamente. Muy lindo, de mis favoritos de esta cole!





All access pass es uno de los tonos que más cambió de la botella a la uña, parecía violeta, pero en la uña se ve azul cobalto vibrante, o por lo menos así se me ve a mi, porque con mi tono de piel moreno algunos colores cambian. Un tono muy lindo aunque fue el único con el que tuve problema con la fórmula, fue espesa y difícil de emparejar en la primera capa, sin embargo en la segunda capa se arregló. Aconsejo agitarlo muy muy bien antes de usarlo.





Make some noise es un azul medio, brillante y quedó opaco en dos capas. Y como la mayoría de los azules, mancha ligeramente, nada que no se pueda quitar con una segunda pasada de acetona, pero aviso.





Otro de mis favoritos fue Melody maker y es que adoro esta gama de colores "teal" o verde azulado!!  debo decir que a pesar de ser muy brillante no alcanza a ser neón. Quedó opaco con dos capas y fue el color que más trabajo me costó capturar con la cámara, terminé tomándola con mi iPhone y aun asi siento que no le hizo mucha justicia.




En resumen, es una colección llena de colores brillantes, yo diría que Coacha'bella, Groove is in the heart y Vibrant vibes califican como neones y All acces pass, Make some noise y Melody maker a pesar de ser muy muy brillantes no llegan a neón, los seis tonos muy lindos y brillantes, perfectos para el verano.

En cuanto a la fórmula, con el único que tuve un poco de problema fue con All acces pass y aun así en la segunda capa y aplicando poca presión con la brocha quedó bien; el resto tuvo una fórmula agradable y fácil de aplicar.


Espero que les haya gustado el post y les sea de utilidad, los esmaltes essie los pueden encontrar en Liverpool, Sanborns y también pueden consultar los puntos de venta aqui.



*Product sent for review

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs