Favoritos de The body shop

jueves, septiembre 17

Hola!

Siguiendo con mis top de productos, esta vez le toca The body shop y es que siento que es una marca que casi no mencionan en blogs y desde mi punto de vista tienen productos muy buenos y la relación costo-calidad es muy buena, tengo muchos favoritos de esta marca que compro una y otra vez, como en el post del cuidado de manos que mencioné el aceite de satsuma y el aceite de almendras, pero solo les hablaré de algunos cuantos.





Voy a comenzar con mi favorito desde hace muchos años, el Gel de limpieza facial de árbol del te, lo utilizo todos los días en la ducha dando un masaje con un cepillito facial (de la misma marca) y deja la piel limpia, fresca, lista para que penetren los demás productos para el rostro y tiene un aroma vigorizante. 

Esta línea de TBS está diseñada específicamente para tipos de piel grasa y con tendencia acnéica  debido a las propiedades antibacterianas y antinflamatorias del árbol del te. Así que logra su función, si controla la grasa y limpia a profundidad, es de los jabones faciales más astringentes que he probado sin que deje la piel irritada o seca. 

Estuve leyendo las reseñas de los usuarios de TBS sobre este producto y a parte de que es uno de los mejores calificados de la compañía, encontré diversos comentarios que decían lo mucho que les gustaba aun con piel sensible o seca y la mayoría son usuarios del gel desde hace muchos y lo aman igual que yo!  Yo recomiendo que si tienes estos tipos de piel primero pruebes el tamaño de viaje o pidas una muestra antes de comprar el tamaño regular.



Otro de sus productos estrella es el Camomila Sumptuous cleansing butter es un demaquillante de tipo bálsamo, y verdaderamente es un gran producto, remueve todo tipo de maquillaje, TODO, mascara contra agua, bases de maquillaje con gran cobertura, hasta ahora no me ha decepcionado con ningún delineador en gel, líquido o lápiz. Deshace todo el maquillaje de forma muy delicada sin irritar y además deja una sensación de comodidad, suavidad e hidratación en la piel, no es necesario enjuagar con agua después a menos que quieras, pero yo me he dormido así solo quitando el exceso y nunca me ha obstruido poros e incluso me despierto con piel resplandeciente. Nada que temer si tienes piel grasa. 

Es muy fácil de usar, tomas un poco de la manteca entre las manos y las frotas, entonces el producto se convierte en textura de aceite y con un masaje lo aplicas en el rostro masajeando y deshaciendo todo el maquillaje, después limpias con un algodón suavemente el exceso y voila! 



El siguiente del que les quiero hablar es el Vitamin E Overnight Serum in oil, este fue un producto que me sacó del apuro y me dejó impresionada. Había escuchado muy buenos comentarios de este aceite-serum pero nunca se lograba colar entre los productos que voy rotando y probando hasta que me fui de vacaciones a la playa y a pesar de haberme protegido con bloqueador solar con FPS alto en todo momento regresé con la piel deshecha... pff muy irritada, con muchos brotes, manchas y muy sensible, me suplicaba hidratación a gritos y pensé esta es la oportunidad de probarlo.

Después de dos días de usar 5 gotas por la noche después de lavar y tonificar, mi rostro cambió dramáticamente, calmó la irritación, hidrató generosamente sin ser grasoso o pesado y como su descripción promete, despiertas con piel radiante, descansada, aliviada, recargada y muy suave. Uno de mis nuevos favoritos definitivamente.



Por último les quiero hablar de la línea Fuji green tea, OMG! huele taaaan rico! Tan fresco y relajante, amo esta fragancia. La mala noticia es que es de edición limitada... :/   Desde su lanzamiento me encantó y me traje casi todo, el gel corporal para la ducha, el jabón exfoliante, la loción humectante y el agua de colonia, jajaja

Como es costumbre en TBS la mayoría de los productos corporales de hidratación o limpieza funcionan bastante bien, tienen una fragancia agradable y en esta línea no decepcionan. El único que le podría poner pero es al agua de colonia que su fijación es de corta duración pero es una fragancia muy fresca y rica. Si tienen oportunidad prueben la línea antes de que la quiten.


En general no he tenido muchas decepciones con esta marca, me gusta mucho y los precios son de rango medio aunque siempre tienen ofertas y promociones así que aprovéchenlas para comenzar a conocer la marca.  También tienen un programa de socios que te da un 10% de descuento en todas tus compras y regalos con determinadas cantidades de puntos acumulados. De hecho mi último regalo lo usé para probar el aceite de su nueva línea Oils of life y que pronto les escribiré la reseña.

Espero les haya gustado el post y que les sea útil en sus siguientes compras.
Si les gustan estos tipos de post no olviden seguirme, suscribirse, compartir, comentar y visitarme en FacebookInstagram y Bloglovin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs