Teal ombre

lunes, septiembre 14

Hola!

Estuve revisando los post más visitados en el blog desde el comienzo y uno de ellos es ombre azul y la verdad hasta pena me da porque es un post que tiene mucho tiempo y las fotos en realidad son una pena porque estaba todavía encontrando mi estilo.

En fin, ya que veo que disfrutan los ombre pues ahora les traigo un mani que ya había publicado en mi cuenta de Instagram pero quisiera dedicarle un post aquí en el blog para explicarles en español y con más detenimiento.

Para este mani decidí usar uno de mis colores favoritos que es el "teal" o verde azulado (en español no tenemos una palabra específica para este color) y toda su gama.






Les explico que un mani ombre es cuando tomamos un color oscuro y lo vamos aclarando progresivamente, es una palabra que viene del francés que significa sombra, entonces la cosa es ir oscureciendo el tono dentro de la misma gama de colores. A veces es más fácil usar un color base e irlo mezclando con esmalte negro o blanco según el efecto que quieras lograr.

Yo utilicé distintos esmaltes, de izquierda a derecha: Nirvana de Dior, Fly de OPI, Naughty nautical de essie, For audrey de china glaze y Blue-ming de Color club. Al final para unificar un poco estampé un patrón de damasco (mi favorito!!)  con la placa Fashionista 07 de Moyou London y No place like chrome de essie.

Les ofrezco disculpas anticipadas por las cutículas donde utilicé Fly y naughty nautical pero de verdad estos colores recuerden que manchan un poco y por más que me esforcé en limpiar no fue posible.





Espero les haya gustado el mani y lo intenten porque es muy fácil y luce mucho.
Si les gustó no olviden seguirme, suscribirse, compartir, comentar y visitarme en FacebookInstagram y Bloglovin.



Bonito inicio de semana!



2 comentarios:

 
site design by designer blogs