Intensely revitalising facial oil - The body shop Oils of life

jueves, octubre 1

Hola!

Se que esta reseña es un un poco tardía en cuanto al lanzamiento del producto, pero es difícil dar opiniones sin haber probado bien el producto, así que después de los 28 días que dijeron que vería el cambio aquí va mi opinión...

Este es un aceite de la nueva línea de productos de The boys shop Oils of life,  se supone que esta línea contiene aceite de tres semillas "preciosas" y está conformada hasta ahora por el aceite facial, crema y gel facial y la loción "essence"que prometen revitalizar la piel y dar apariencia radiante sin importar la edad. Cuando compré el aceite, las chicas me dieron muestras de la loción y del gel que también les comentaré al respecto.





Voy a comenzar con el "packaging" es muy lindo y funcional, viene con un gotero para poder controlar bien la cantidad de producto que quieres usar y en un frasco de vidrio con un gradiente de oro a ámbar muy lindo, diez para TBS en imagen.

En cuanto al producto, ellos mencionan que el aceite facial contiene aceites de Comino negro de Egipto, Camelia de China y Rosa mosqueta de Chile y que está hecho de 99% de aceites naturales creando un aceite ligero y de rápida absorción que deja un terminado aterciopelado. Y es cierto todo lo anterior.

Como ya les he comentado tengo piel grasa con ligera tendencia a brotes, aun así los aceites se recomiendan para todo tipo de piel y mi experiencia con ellos ha sido mixta, debido a su textura suelo utilizarlos en la noche para beneficiarme de sus ingredientes sin brillar durante el día. Tenía mucha curiosidad en cuanto a este aceite porque uno de mis aceites favoritos es el de vitamina E de esta misma marca así que tenía muchas esperanzas al respecto.

La primera vez que lo utilicé fue en la noche, usé 4 gotas que se absorbieron rápidamente, dejaron la piel suave e hidratada y una ligera fragancia especiada que duró algún tiempo. Después de usarlo tres días lamento decirles que noté la aparición de algunos puntos blancos; aun así seguí usándolo sólo que en lugar de 4 usé 3 gotas pensando que el aumento de brotes se podría deber a que estaba utilizando mucho producto, siguió funcionando bien en cuanto a absorción e hidratación con 3 gotas pero los brotes fueron aumentando, en cuanto al brillo en mi rostro éste no fue mayor. Finalmente después de 3 semanas decidí dejar de usarlo porque me estaban apareciendo muchos brotes :(  mi experiencia no fue muy buena, de verdad quería que este producto fuera maravilloso y funcionara.

La reacción que tuve recuerden que fue de una sola persona, es probable que alguno de los ingredientes no sea para mi tipo de piel (dentro de sus ingredientes, el aceite del que mas contenido tiene el aceite es aceite de oliva) y muchas otras personas si les pueda funcionar de maravilla, considero que si tienes piel de normal a seca puede funcionar muy bien, porque la hidratación y terminado que deja es muy bueno.  


Como les comenté me dieron muestras del gel y de la loción essence y también las probé. Pedí la versión gel facial por mi tipo de piel aunque si tienes piel seca también tiene la versión crema. Este producto si que me encantó, da una sensación de frescura e hidratación y se absorbe rápido dejando un terminado radiante.

En cuanto a la loción essence es un producto relativamente nuevo en occidente, estas lociones essence vienen de la rutina de 12 pasos de los coreanos que como saben son famosos por sus innovadores productos de belleza como por ejemplo las BB y CC creams que son de su autoría, así como el maquillaje en "cushion", hasta ahora estos últimos han llegado a occidente con buenos resultados, pero este es el primer essence que pruebo, aunque parece que Estée Lauder también tiene su versión.

La idea del essence es una loción que utiliza como base para transportar los ingredientes el agua y en ella están suspendidas pequeñas partículas para que puedan penetrar de mejor forma y está diseñada para aplicarse después de tonificar y limpiar el rostro y antes del suero.  Sobre este producto sólo puedo darles "primeras impresiones" porque la cantidad que tuve fue muy pequeña para dar una reseña completa, pero al parecer tengo buenas opiniones al respecto, es muy ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido, definitivamente es el producto que me interesaría comprar en versión normal y dentro de sus ingredientes no está el aceite de oliva.


Hasta aqui la reseña de día de hoy, espero que les sea de utilidad y les haya gustado. Si alguna de ustedes ya probó algo de esta línea, cuéntenos su experiencia. Si les gustó no olviden seguirme, suscribirse, compartir, comentar y visitarme en FacebookInstagram y Bloglovin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs