Manis de Halloween - viniles

miércoles, octubre 21

Hola!

La entrada de hoy se trata de dos manis que hice con el tema de Halloween, me encanta esta festividad porque se pueden hacer cosas que normalmente no haces como monstruos y sangre, jajaja

Pero estos manis que les traigo son muy usables y fáciles de hacer.




Para estos manis utilicé viniles de @lunavynils que la linda Sol me envío de su colección Halloween, tienen su truco para usarse todos los viniles, es necesario que pintes e inmediatamente retires el vinil ya que si el esmalte se seca cuando retires el vinilo éste se vendrá con todo el esmalte, también es necesario que dejes secar muy bien tu capa base o sino el pegamento de los viniles la estropeará. 

Los viniles los podemos usar de dos formas, la primera como esténciles rellenando con esmalte el espacio en negativo que deja como lo hice en el el mani de las calabazas y la segunda como stickers o pegatinas simplemente retirando el marco y pegándolas sobre el esmalte como lo hice en le mani de la escena nocturna. 

Entonces comencemos, para el mani de la primera imagen, utilicé como base un esmalte naranja con efecto holográfico bellísimo de Different dimensión que se llama Werewolves of London y en las otras Zoya Storm que también es muy lindo es un negro con microglitters holo. Después en el caso de las arañas solo pegué los vinilos y los sellé con dos capas de Seche vite.  En el caso de la calabaza usé el vinilo como esténcil con esmalte negro y sellé con una capa de Seche.





Para este segundo mani se me ocurrió hacer un fondo como si fuera de noche y la luna diera luz para esto hice un gradiente con essie Mesmerize y Midnight cami sobre Sea spray de China glaze y sellé con top coat, después solo pegué los viniles y volví a sellar con dos capas de Seche vite. Listo!



Espero que les hayan gustado los manis de halloween y decidan hacerse uno, les dejo link de donde pueden adquirir los viniles de Luna vinyl si quieren aquí

Si les gustó no olviden seguirme, suscribirse, compartir, comentar y visitarme en FacebookInstagram y Bloglovin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
site design by designer blogs