Dream screen de Benefit

lunes, mayo 23

Hola!

Se que he estado un poco ausente del blog, pero hoy les quiero compartir una reseña. Cuántos de ustedes odian ponerse bloqueador? Para ser sincera yo si, se que es necesario para protegerse de enfermedades como el cáncer de piel y a quién no le preocupa el envejecimiento y las manchas? bueno pues entiendo perfecto los beneficios del bloqueador pero para la piel grasa es de verdad horrible.

Todos los que tienen piel grasa probablemente se identificarán conmigo cuando les digo que usar bloqueador equivale a no pasar un minuto del día sin brillar aun cuando usan protectores solares efecto mate o efecto seco.... y para los demás que no tienen piel grasa y que usan bloqueador supongo que han tenido ese efecto blanquecino que algunos bloqueadores dejan aun cuando digan que tienen color...





Bueno, pues después de probar una gran variedad de bloqueadores para piel grasa de todas las marcas, no había encontrado alguno que valiera la pena volver a comprar hasta que un día fui a Sephora y me dieron al pagar una muestra de Dream Screen SPF 45 Oil free de la marca Benefit y me encantó!

Llevo usándolo alrededor de dos meses. Es de esos productos que es importante agitar, incluso trae dentro un balín mezclador, así que deben agitar antes de usar, el producto es de consistencia líquida y sin olor, al aplicarse en el rostro tiene una cierta sensación sticky que en cuanto terminas de distribuirlo por completo, se elimina dejando una textura uniforme y mate en la piel, se siente justo como un primer, deja esa textura uniforme y muy suave lista para el maquillaje.

En este tiempo que lo he usado no he tenido brotes y no agrega brillo a mi rostro, ojo tampoco disminuye el brillo, pero no añade como es el caso de los demás bloqueadores, para retocar durante el día, porque ojo el bloqueador se retoca, yo solo utilizo un blot paper y bloqueador en Polvo de Peter Thomas Rott.

Espero que les haya gustado el post de hoy. Lindo inicio de semana.

Alguien ya probó el producto? Cuál es su bloqueador solar para rostro preferido? Cuéntenos!

2 comentarios:

 
site design by designer blogs